Proceso de aprobación

Somos un portal de trabajo freelance que tiene ofrece vacantes para productores de contenido de todas partes del mundo. Trabajar con nosotros es sencillo: registrate, completa tu perfil, pasa las pruebas y comienza a trabajar con nosotros.

3 requisitos: 1. Que crees y completes tu perfil. 2. Que completes y apruebes las pruebas. 3. Que dispongas del tiempo para tomar proyectos.

Si. Dependiendo el perfil para el que apliques tendrás que hacer distintas pruebas para entender tus conocimientos y habilidades.

Desde cualquier país.

En cuanto tengamos proyectos basados en tu perfil, revisaremos tus pruebas y te llegará un email avisandote si aprobaste o no.

No. Para evitar la divulgación de las respuestas correctas no damos este tipo de información.

Proyectos

Registrarte y aprobar las pruebas que te figuran en tu perfil.

No. Puedes trabajar cuando quieras, lo importante es que cumplas con los plazos de entrega de cada proyecto.

Debes registrarte, aprobar la prueba, llenar el perfil y aguardar por la aprobación de tu perfil. Una vez que tu perfil ha sido aprobado tendrás acceso a los distintos proyectos.

Todos nuestros proyectos están enfocados en producción de contenidos:
* Redacción, edición y corrección de blogposts, artículos, ebooks.
* Diseño placas para redes sociales, ebooks, infografías.
* Producción y edición de videos.

Serás notificado vía correo electrónico.

Es un trabajo independiente, por internet. Esto significa que vas a trabajar desde la casa o donde estés, administrando tu tiempo y sin horario fijo. No tendrás una relación de dependencia con nosotros, serás un trabajador freelance y se te pagará mensualmente en base a los entregables que generes.

Pagos

El dinero que ganarás varía de acuerdo a tu calificación como profesional freelance y al presupuesto de cada proyecto.

Podemos pagarte a tu cuenta de Paypal, Payoneer o bien por transferencia bancaria (costos de cobro de cada plataforma corren por tu cuenta)

Los pagos se realizan el tercer viernes hábil de cada mes.

Al comenzar a trabajar se te capacitará en redacción web como así también en nuestra metodología y uso de sistemas. Esto significa una transmisión de know how, como así también una inversión de tiempo y dinero. Por ende, nos interesa formar equipos de freelancers estables, que nos permitan dar una respuesta rápida a nuestros clientes.
Las políticas de privacidad, términos y condiciones que aceptas al registrarte en Vivilia te garantizan de manera legal que los pagos serán realizados como corresponde.

¿Quieres comenzar? Registrate y crea tu perfil